Connect with us

Los mandamientos que debes seguir al ir al gimnasio

gimnasio-selfie

SALUDABLE

Los mandamientos que debes seguir al ir al gimnasio

El gimnasio es el mejor lugar para ir a perder esos kilitos de más y lograr un cuerpo más tonificado, para muchos es casi como una segunda casa o esas cuatro paredes donde decidimos ir a drenar todas esas tensiones mientras mejoramos nuestra condición física, sin embargo ¿El gimnasio no cuenta con ninguna norma establecida? ¡Claro que no! Hay mandamientos que todo atleta y persona que quiera ponerse en forma, así que no se te ocurra dejarlos a un lado porque puede que te ganes más de una mirada molesta.

No harás más selfies que series

El gimnasio es un lugar donde se va a ejercitar el cuerpo, no el dedo para tomar fotos una y otra vez de nosotros mismos, sabemos perfectamente que quieres lucir en tu Instagram lo bien que te sientes al estar allí pero una cosa es una selfie por día y otra muy distinta una sesión de foto. Un pecado peor es que ocupes una máquina solo con este fin ¡Definitivamente no!

No usaras una máquina por más tiempo del establecido

Por lo general esto suele ocurrir con las máquinas de cardio, casi siempre poseen un límite de tiempo de entre 15 a 20 minutos ¡Respétalo! Seguramente hay personas esperando para usarla, además que debes recordar que hacer solo cardio no ayudará a definirte debidamente, combina con pesas.

Deberías leer: ¿Qué debes llevar en tu bolso de gimnasio?

No dejarás la máquina llena de sudor.

¿No sudar? Imposible, es normal que sudes en un gimnasio, extraño es que no lo hagas, por esa razón siempre debes llevar una toalla contigo para secar tu sudor y así colocarlo en las máquinas que vayas a usar, no solo por ahorrarle un disgusto a los demás sino también por higiene.

No irás maquillada como si fuese una alfombra roja

Muchas mujeres piensan que el gimnasio es otro lugar ideal para lucir la última base que se compraron y ese lápiz labial rojo pasión que tenían guardado ¿En serio creen que luego de sudar se verán hermosas con el maquillaje corrido? Antes de lucir poco atractiva ante ese galán que siempre está en la zona de pesas, escoge por ir natural y que tu carta de presentación sean tu motivación y tu mejor sonrisa.

No hablarás más de lo que te ejercitas.

El gimnasio es un excelente lugar para socializar pero no es tu principal objetivo, recuerda que vas allí para bajar esos kilos demás, lucir genial para esas vacaciones en la playa o simplemente para sentirte mejor, no caigas en esas largas conversaciones que solo absorben tu preciado tiempo de ejercicio.

No dejes de leer: ¿Los abdominales realmente ayudan a rebajar la panza?

No dejarás las mancuerdas y discos en donde se te antoje.

No hay nada más molesto que ir a buscar una mancuerda en cualquier lugar menos en donde debería de estar, por lo que sé ordenado y al terminar tu rutina devuelve los discos y mancuerdas a su lugar.

No harás ruidos molestos o extraños cada vez que hagas un ejercicio.

Algunas personas tienen por costumbre hacer ruidos molestos o gritar cuando hacen un ejercicio que les cuesta, créanme, nadie quiere estar allí escuchando palabras malsonantes o ruidos extraños, eso no los hace ver más geniales sino todo lo contrario.

No llevarás ropa inadecuada.

Como está mal ir con ropa que no sea la más adecuada por el tipo de tela para el gimnasio (porque te limita en tu flexibilidad) tampoco quiere decir que irás con tu traje de Adán o Eva. Muchos hombres escogen una camisa abierta a los lados totalmente dejando nada a la imaginación, igual que algunas chicas; aunque muchos aplauden esta acción porque se trata de su crush del gimnasio y alegren su vista ¡No es lo correcto! Para hacer exhibicionismo hay otros lugares y el gimnasio no es uno de ellos.

No harás  ni permitirás el Gym Bully

Ningún lugar se salva del Bully por lo que es tú deber no ser uno más que lo practique, no vayas al gimnasio a burlarte de alguien que no puede con cierto peso o que hace algún ejercicio de forma incorrecta, ve con esa persona y aconséjale, motívalo y apóyalo en sus metas. Si ves que hay un “sabelotodo y engreído” que se la vive en el gym solo para burlarse de otros, ponlo en su lugar o notifícalo al entrenador de planta o administración; muchas personas asisten al gimnasio rodeados de complejos y realmente muy atemorizados por lo que puedan decir por lo que no les hagas las cosas más difícil de lo que ya son para ellos.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de SALUDABLE

#TRENDING

To Top