Connect with us

#EsTrending

Los millenials están cambiando al mundo. ¿Eres uno de ellos?

^5A069C39929B1C6F20ABEB1507EBD0F2035D55563399487313^pimgpsh_fullsize_distr

artículo

Los millenials están cambiando al mundo. ¿Eres uno de ellos?

¿No te gustan los empleos tradicionales y cumplir horario de oficina es tu pesadilla? No te deprimas, es un rasgo distintivo de los millenials.

1 OFICINA

Eres millenial si naciste después de 1981 y hasta 1995. La filosofía de esta generación es el crecimiento y la satisfacción personal, por lo que aman los trabajos creativos, el emprendimiento, los horarios flexibles y el aprendizaje constante.

BEY

Un millenial es un profesional altamente especializado y nativo digital, que integra la tecnología a todo. Por Internet toma decisiones de compra, socializa, opina, planifica y estudia. Compra entradas para un concierto, hace un curso online o ve una película en su tablet. Los gadgets podrían considerarse una extensión de su propio ser.

SIMPSONS

¿Te sientes identificado? Pues seguramente has escuchado a tus padres decir que eres un niño grande y que no quieres madurar, ya sea porque vives aún con ellos o eres fan de los videojuegos, las series y otros hobbies que no son considerados “temas de adultos”.

giphy

Es por ello que también se les conoce como la Generación Peter Pan, la negada a crecer. Porque retrasa tanto la entrada al mercado laboral, como la edad para casarse y tener hijos.

TINA

Muchos de ellos esperan hasta bien avanzados los 30 para “establecerse”… Si es que lo hacen. Así que no te sientas presionado si consideras que con 29 eres un ‘bebé’ que tiene mucho por vivir antes de ‘sentar cabeza’.

También te puede interesar: ¿Cuánto sexo a la semana necesitas para ser feliz?

Los millenials tampoco ven como prioridad comprar bienes raíces, pues consideran este tipo de actitudes como atadura y bloqueos para  sus reales objetivos.

El millenial sabe que el mundo es inmenso y hay mucho que aprender y conocer, por lo que tiende a ser tolerante, de mente abierta, ideología flexible, pocos nexos religiosos y ama los viajes, el intercambio cultural, el DIY y la ecología.

¿Cuántos rasgos millenials tienes tú?

Continue Reading
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top