Connect with us

‘Los Simpsons’ parodian nuevamente a Trump a 125 días de su Gobierno

WOW

‘Los Simpsons’ parodian nuevamente a Trump a 125 días de su Gobierno

La serie animada ‘Los Simpsons’ fue la encargada de predecir la llegada a la presidencia del magnate Donald Trump de la mano del Partido Republicano, algo que desató rumores desde que Trump anunciara su candidatura para ser Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, esta no ha sido la única vez en la que la serie ha contado con la aparición del polémico empresario.

Te recomendamos leer: Trump empuja a primer ministro de Montenegro para ubicarse al frente de los líderes de la OTAN.

La producción, creada por Matt Groening, parodió al mandatario cuando cumplió 100 días en el poder el pasado mes de abril. Las imitaciones tienden a iniciar con un panorama sombrío en el que vemos a la administración de Trump envuelta en alguna situación confusa e hilarante.

El programa televisivo había evitado desde entonces hacer mofa del ahora Ejecutivo estadounidense, pero decidieron nuevamente incluirlo en la serie para celebrar sus 125 días en la Casa Blanca.

En la secuencia vemos a varios miembros de su equipo, como su consejero Steve Bannon, su jefa de campaña presidencial, Kellyanne Conway, y el actual jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus. Asimismo, aparece el actual vicepresidente Mike Pence eliminando la palabra ‘vice’ del letrero que hay en su escritorio, dándonos a entender que busca el puesto de Presidente.

‘Los Simpsons’ también aprovechan para parodiar la polémica entre Trump y el exdirector del FBI, James Comey, despedido el pasado 9 de mayo presuntamente por dirigir una investigación sobre los lazos que existirían entre Trump y Rusia.

Finalmente, vemos al fantasma del expresidente Richard Nixon, quien le revela a Trump estar muy alegre por su victoria y que gracias a él, está subiendo en la lista de los mejores mandatarios de Estados Unidos.

Te puede interesar: Nuevo desplante: Melania Trump rechazó darle la mano otra vez a Trump a su llegada a Roma.

Pero Trump está más interesado en otras cosas… como Twitter

Resulta curioso cuando pensamos qué puede tener un Presidente de un país como Estados Unidos en su teléfono, especialmente en cuanto a aplicaciones se refiere. Sabemos de algunos que cuentan con Instagram como el exmandatario estadounidense, Barack Obama, pero ya que hablamos de este país, ¿qué tendrá el actual Ejecutivo en su smartphone?

Un reporte publicado por la página Axios nos revela cuál es la única aplicación que tiene instalado Donald Trump, y la respuesta no nos sorprende del todo.

Según el portal, la única herramienta móvil que Trump ha descargado en su dispositivo es Twitter, la red social favorita del Presidente y por la que comúnmente emite opiniones que en muchos casos son polémicas.

El sitio cita “fuentes de alto nivel” que trabajan en la Casa Blanca, y en el artículo se afirma que el magnate ha presionado en distintas oportunidades a su equipo para que le den más tiempo libre, ya que las horas que pasa en internet o viendo televisión las tiene limitadas.

Ve también: ¿Con ganas de ‘comerte’ a Trump? Estas galletas te permitirán hacerlo.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top