Connect with us

¡Fuera de lugar! El íntimo momento en el que Greeicy Rendón grabó a Mike Bahía como forma de ‘venganza’

Greeicy Rendón

PERSONAJE

¡Fuera de lugar! El íntimo momento en el que Greeicy Rendón grabó a Mike Bahía como forma de ‘venganza’

La actriz y el cantante colombiano tienen una relación basada en la confianza y el respeto mutuo, por eso no tienen inconvenientes en compartir sus vivencias de la cotidianidad con sus seguidores.

Mira también: “¿Entonces qué quieren?”: la contundente respuesta de Manuela Gómez a quienes la critican por su cambio de ‘look’ 

Feliz aniversario @larevistavea gracias por hacernos pensar en vivir la vida sin cohibiciones, así tiene que ser. #vea5hibiciones @mikebahia

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Hace algunas semanas, Bahía compartió el momento en el que la joven actriz se encontraba al frente de la nevera, al parecer buscando un alimento.

Rendón se encontraba cantando ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, y se estaba rascando el trasero, hecho que quedó registrado en cámaras.

Jajajajajajaja jajajaja no sé si decir que me agarro cantando o rascándo jajajajajajajajaja

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ahora ha sido la también cantante quien se ha encargado de capturar a su pareja en un momento muy íntimo: mientras él empacaba la maleta, para un viaje que al parecer van a adelantar juntos, Bahía fue capturado rascándose el trasero también.

Te recomendamos ver → ¿Qué tal lo hace? Con secador en mano, Jorge Enrique Abello imitó a ‘El Puma’

Greeicy compartió el video con sus seguidores en Instagram Stories y el artista solo soltó una carcajada al verse sorprendido.

Duelo al ritmo de ‘Shape of You’

A través de sus redes sociales la actriz y su novio mostraron los sexies movimientos que hicieron mientras bailaban ‘Shape of You’ del británico Ed Sheeran.

“No supero este vídeo me encanta como bailan juntos” y “Qué envidia esos cuerpos”, son algunos de los comentarios del video en Instagram que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

@mikebahia y la que debería estar bailando pero está detrás @gicollazos

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top