Connect with us

¡Muy lujoso! Catherine Zeta-Jones muestra cómo se ve el interior de su closet a sus seguidores

HOT

¡Muy lujoso! Catherine Zeta-Jones muestra cómo se ve el interior de su closet a sus seguidores

La reconocida actriz Catherine Zeta-Jones decidió compartir con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el interior de su vasto y lujoso guardarropas, donde mantiene los vestidos más llamativos con los que ha asistido a las diferentes galas y entregas de premios a lo largo de su carrera.

Mira también: ¡Fin de las dudas! Miss Universo acaba con la polémica sobre su orientación sexual

La artista compartió un video de un tour por su armario en Instagram, donde se ve lo amplio y variado de todas sus pertenencias entre las que se observan zapatos, vestidos,  cartera, abrigos, bolsos y demás.

A zip through my closet! #StyleByZeta

Un vídeo publicado por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Sus seguidores quedaron impactados al admirar el tamaño del closet y lo organizado que lucía, además lo compararon con las más lujosas boutiques de ropa del mundo con todas las prendas perfectamente ubicadas y exhibido por color.

My closet snap shot. Love a hot pink pump. Tag a friend you know would love these. #StyleByZeta

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La estrella cumplirá 48 años en septiembre este año y también celebrará 16 años de casada con el también actor Michael Douglas, con quien conforma una de las parejas más ricas de Hollywood con una fortuna que ronda por los 345 millones de dólares.

Asimismo, el matrimonio posee propiedades en Mallorca, España, donde viven actualmente, Las Bermudas, Gales, Los Ángeles, Nueva York, y Vancouver.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top