Connect with us

Madonna podría irse a vivir a Lisboa y aquí te presentamos el motivo

HOT

Madonna podría irse a vivir a Lisboa y aquí te presentamos el motivo

Madonna planea hacer maletas y dejarlo todo para mudarse junto a sus hijos de forma definitiva a Lisboa. ¿Cuál es la razón? Al parecer, la estrella pop estaría decidida a irse a Europa por amor.

Te puede interesar ► ¡De lujo! Así es la luna de miel que vive presentadora colombiana y exparticipante de reality en la Polinesia Francesa

Madonna y Kevin Sampaio, su nuevo novio, se conocieron en la mágica ciudad de Nueva York donde actualmente la cantante tiene su residencia, y el modelo trabaja en una agencia a la que llegó Madonna en busca de los protagonistas de su nuevo clip ‘Bitch, I’m Madonna’, donde uno de los afortunados fue el artista de 30 años.

I m ready for the summer #nyc

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

En el clip se puede ver la química que hay entre la pareja, ya que una de las escenas la cantante le da un beso muy apasionado a su sensual novio.

Kevin se niega rotundamente a irse de su lugar de residencia, que es Lisboa, por ende la reina del pop está haciendo los papeleos para mudarse allí y darle una educación digna a sus dos hijas, recientemente adoptadas.

Madonna no para de ser noticia en los últimos días

La cantante emocionó las redes sociales con una sensual fotografía, en donde muestra sus atributos, recostada sobre una cama. La publicación está compuesta por dos fotos: en la primera muestra su rostro, específicamente la boca y deja ver sus dientes con apliques de oro; la segunda es un poco más explícita y deja ver su torso desnudo recostado en una cama. 

Puedes ver ► ¡Míralo aquí! Sony Pictures lanza el tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’

Las instantáneas tienen el título “Gold” y muestran que el arduo entrenamiento de la cantante, cinco a seis veces por semana,  funciona bastante bien. Algunas de las actividades que realiza son intensas rutinas de cardio, yoga, al mismo tiempo que cuenta con una rica alimentación, basada  en frutas, verduras y poca proteína.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La ‘Reina del Pop’ se desnudó por primera vez a las 20 años, cuando estaba en la universidad. Las fotografías fueron tomadas por Herman Kulkens, de la revista Penthouse, y solo seis de las 21 fotografías salieron a la luz. Luego de diez años la diva saltaría al estrellato e instauró una demanda legal contra la revista para tener sus fotografías de vuelta.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top