Connect with us

¡Muy divertido! Los padres de Tatán Mejia parodiaron la portada de su libro ‘Parceros’

Maleja Restrepo

PERSONAJE

¡Muy divertido! Los padres de Tatán Mejia parodiaron la portada de su libro ‘Parceros’

La reconocida pareja colombiana conformada por la actriz  Maleja Restrepo y Tatán Mejia, se estrenó como escritores el pasado mayo con su libro ‘Parceros’. El libro ha causado conmoción y fue presentado en la feria del libro de Bogotá durante este 2017.

Te puede interesar ► ¿Britney Spears realmente tiene talento vocal? Este video reabre el antiguo debate

 

Por fin recién salido del horno Que emoción darle vida a esto PREGUNTAS 1. Donde se puede conseguir? Desde el 1ro de mayo en la feria del libro y en las siguientes librerías; Panamericana, Nacional y Lerner de TODO EL PAÍS En almacenes Éxito, Farmatodo y Olimpica DE TODO EL PAIS 2. Cuánto cuesta el libro? Valor en la Feria del libro es de $32.000 y en las librerías y almacenes $35.000 3. Durante la feria del libro el 1ro de mayo de 6pm a 8pm vamos a tener una firma de autógrafos #Repost @megustaleerco with @repostapp ・・・ @maleja_restrepo y @tatanmejia son esposos, pero sobre todo PARCEROS y nos cuentan en su libro, que van a presentar en la @filbogota el 1 de mayo a las 5:30p.m. en el salón FILBo B, su historia de amor, cómo han conformado su familia. No es un libro común, sino una conversación entre los dos y varios invitados que te divertirán muchísimo.

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

A través de su cuenta de Instagram, Meleja mostró una ‘nueva versión’ de la carátula del libro en la que son protagonistas sus suegros.

En la ‘nueva portada’, los padres del motocrosista, Clemencia de Mejia y Alberto Mejia, imitan la pose de la joven pareja.

Quédate con el que te esculque así @chinchemejia @cdemejia 😂😂😂 Gracias #Parceros los amo Esos son mis suegros 👏👏👏

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

La imagen está acompañada por el siguiente texto: “Quédate con el que te esculque así”. La presentadora manifiesta a diario en sus redes sociales y canal de YouTube que siempre ha tenido una buena relación con los padres de su esposo, de tal forma que se prestan para jugarse divertidas y atrevidas bromas que se le ocurren a la actriz.

 

Tomado de YouTube.com/Maleja Tatan Y Lupe

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top