Connect with us

Maluma habría sido sancionado por incomodar a sus vecinos con ‘ruidosa’ fiesta en su nueva casa

HOT

Maluma habría sido sancionado por incomodar a sus vecinos con ‘ruidosa’ fiesta en su nueva casa

Maluma parece que fue el primero en estrenar el nuevo código de la Policía colombiana. Así lo reportan varios medios locales, que han informado que el artista, fue sancionado por una ‘ruidosa’ celebración (del que sería su cumpleaños 23) que adelantó en su nueva casa ubicada en una exclusiva zona de Envigado (Antioquia).

Según reportan medios locales, además del volumen de la música, el ruido de la pólvora fue otra motivación para que los vecinos se quejaran ante la Policía.

Las autoridades habrían recibido numerosas llamadas de la comunidad por el excesivo volumen de la fiesta. Ante ello, se acercaron a la residencia y pese a un compromiso de bajar el volumen, las cosas continuaron en la misma tónica. Esto obligó a los agentes a acudir dos veces al recinto para pedir que se controlaran.

Mira también: Cinco momentos en los que Shakira y Piqué nos demostraron que el verdadero amor existe

“Maluma se encontraba celebrando su cumpleaños. La comunidad nos manifiesta que el sonido está excediendo los límites legales. Ellos se comprometen a disminuir. Horas después, nuevamente los vecinos se quejan y acude otra vez la Policía. El representante legal fue citado por la Inspectora y le impusieron una sanción pedagógica”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez.

Si bien los hechos ocurrieron el viernes 27 de enero, cuando aún el Código de Policía no estaba vigente, las autoridades aplicaron una sanción pedagógica por afectar la tranquilidad del condominio Alto de las Palmas, en Medellín, donde sucedieron los hechos.

“Prácticamente lo que busca el código de policía es precisamente prevenir, más que tener que aplicar un tema coactivo… con las multas que tenemos, estos artistas tendrían que pagar muchísimas”, agregó Gómez.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top