Connect with us

¡Inesperada confesión! Maluma reveló quién es su amor platónico y qué le diría si la llega a tener de frente

HOT

¡Inesperada confesión! Maluma reveló quién es su amor platónico y qué le diría si la llega a tener de frente

El reguetonero colombiano Maluma se confesó en un Facebook Live hecho por la revista People en Español, donde reveló aspectos muy íntimos sobre su vida.

En un encuentro con sus fanáticos a través de este medio ya hace algunos meses, el artista respondió sin mayores reparos a todo tipo de cuestionamientos. “¿Qué se siente ser tan bello?”, le preguntaron a Maluma… él, un poco avergonzado, respondió: “se siente muy bien”.

Luego de ello, el evento en vivo se fue tornando más personal, al punto de que se le preguntó sobre cómo se le conquistaba y quién es su amor platónico.

Vea también: Maluma habría sido sancionado por incomodar a sus vecinos con ‘ruidosa’ fiesta en su nueva casa

Maluma, sin pelos en la lengua y abriendo su corazón a los seguidores, confesó  que se trata de una mujer que le encanta: la reconocida modelo Kendall Jenner, de la familia Kardashian.

“Me encanta Kendall, ¡mamacita!”, dijo el artista frente a las cámaras.

Adicional a ello, Maluma reveló qué le diría si la tuviera frente a las cámaras: “Que me encanta, que es una mujer muy hermosa y si me dejaría salir una vez con ella”, reseña People en Español.


En el Facebook Live también se refirió a religión, colaboraciones con otros artistas, su relación con Belinda y Thalia, entre otras temáticas.

Más de HOT

To Top