Connect with us

Mariah Carey dice estar “humillada” y anuncia un receso de las redes sociales

HOT

Mariah Carey dice estar “humillada” y anuncia un receso de las redes sociales

Tras su desastrosa aparición en la New Year’s Eve en Times Square, en la que abandonó el escenario por presuntos problemas técnicos, Mariah Carey anunció que se tomará un receso de la vida pública.

Vea también: Mariah Carey responde a críticas tras equivocación durante show de Año Nuevo

La cantante, que recién acaba de estrenar un reality show en E! Entertainment Television, dijo sentirse “humillada” por la forma en la que se ha manejado su fallida presentación en Times Square, después de la cual fue objeto de miles de memes y burlas.

“No he procesado lo que pasó la noche de Año Nuevo, con tiempo, lo haré. Quiero qu todos sepan que vine a Nueva York con un gran ánimo y buscaba tener un momento de celebración con el mundo. Es una pena que nosotros fuimos puestos en las manos de un equipo de producción con fallas técnicas que eligió capitalizar las circunstancias más allá de nuestro control”, afirmó la diva.

Señaló que “usaron esa oportunidad para humillarme… Tomaré un receso de los medios y de las redes sociales. Sin embargo, cumpliré con mis compromisos profesionales y me prepararé para mi tour en marzo”, conluyó Mariah.

Más de HOT

To Top