Connect with us

“Mi marido no es ningún monstruo”: la esposa del piloto de Lamia lo defiende ante las críticas

HOT

“Mi marido no es ningún monstruo”: la esposa del piloto de Lamia lo defiende ante las críticas

Pasada una semana del trágico accidente de un avión de Lamia cerca a Rionegro, Antioquia, en el que murieron 71 personas y 6 sobrevivientes, siguen conociéndose declaraciones y datos clave alrededor de lo sucedido.

Lo más reciente, tiene que ver con las declaraciones a la prensa de la esposa del piloto del avión, Miguel Quiroga, a quien algunos investigadores han señalado de haber cometido equivocaciones que costaron la vida de él y 70 personas más.

Vea también: ¿Por qué se estrelló el avión en el que viajaba el plantel Chapecoense?

Ante numerosas versiones que han salido a la luz sobre la responsabilidad de Lamia en los hechos y del piloto, Daniela Pinto enfatizó que su marido “no es ningún monstruo” como lo quieren hacer ver.

Pinto pidió que dejen de atacar sin conocer realmente de lo que hablan.

“Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben, porque esas personas no se dan cuenta de que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales”, dijo.

A propósito de las revelaciones del ministerio de Defensa boliviano sobre una orden de captura que habia en contra del piloto por abandonar sus funciones en la Fuerza Armada del país, la esposa del mismo lo desmintió:

“Tuvo que retirarse de la Fuerza Aérea por dos motivos: uno, porque los sueldos eran bajos; y otro, porque una ministra lo amenazaba constantemente. Ella sabe de quién estoy hablando”, aseguró.

Te puede interesar: ¿Premonición? El mensaje que publicó futbolista del Chapecoense antes de la tragedia

La Aerolínea Lamia es investigada por su presunta responsabilidad en el accidente aéreo, en el que además falleció la nómina del club Chapecoense, quien disputaría la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Colombia.

Autoridades bolivianas han encontrado irregularidades en la operación de la aerolínea, por lo que han emitido una orden de aprehensión para algunos funcionarios de la empresa. entre ellos su gerente Gustavo Vargas, quien habría admitido en días pasados que la nave, modelo RJ85 y que partió desde Santa Cruz, debio reabastecerse de combustible en Cobija, Bolivia, antes de continuar su camino a Colombia.

Mientras tanto, se ha conocido que la funcionaria que aprobó el vuelo habría huido y pedido refugio en Brasil.

La principal hipótesis alrededor del caso tiene que ver con que la nave se precipitó debido a que se quedó sin combustible antes de llegar al aeropuerto José María Córdova, cerca a Medellín.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de HOT

To Top