Connect with us

‘Mario Kart’ tendrá próximamente un videojuego en realidad virtual

Mario Kart

INNOVADOR

‘Mario Kart’ tendrá próximamente un videojuego en realidad virtual

Jugar ‘Mario Kart’ en 3D es uno de los sueños que tenemos mucho gracias a lo divertido e inesperado que puede resultar esta saga, todo debido a la amplia cantidad de características con las que cuenta, las cuales han hecho de esta serie una de las más exitosas de Nintendo.

Sin embargo, la ilusión pronto se convertirá en realidad, ya que Nintendo anunció este martes ‘Mario Kart Arcade VR’, una entrega que contará con tecnología de realidad virtual.

Te recomendamos leer: Xbox One X: Microsoft presenta la consola “más potente del mundo”.

‘Mario Kart Arcade VR’: de momento solo para Tokio

‘Mario Kart Arcade VR’ tendrá asientos especiales en los que habrá volantes, gafas de realidad virtual HTC Vive y sensores de detección de movimiento, a fin de que nos sumerjamos completamente en la experiencia.

La pista será recorrida desde el punto de vista de nuestro personaje, por lo que parecerá que estuviésemos dentro del juego, sintiendo los golpes, velocidad, y hasta la vibración del terreno en el que se desarrolle la carrera.

Asimismo, seremos capaces de arrojar los clásicos objetos de la saga (conchas de banano, bombas y más) a nuestros rivales, lo que será posible solo con mover los brazos.

Sin embargo, la mala noticia es que de momento estará disponible solo en la VR Zone de Tokio, Japón, un local que tiene ‘maquinitas’ de realidad virtual tipo arcade. No obstante, no descartamos que en algún punto sea llevado a otros países del mundo.

En este local también podemos encontrar títulos desarrollados por Namco Bandai, como ‘Mario Kart Arcade GP VR’, ‘Dragon Ball Z VR’, o algunos entretenidos como volar sobre una bicicleta con alas o escalar las cataratas del Niágara.

Ve también: ¡Cada vez más cerca! Se revela cuándo llegaría al mercado la nueva versión del Galaxy Note 7.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top