Connect with us

¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores

WOW

¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores

La variedad en el mundo de la farándula es común, especialmente en lo que se trata a hijos de artistas famosos. La genética resulta un factor divertido en el ser humano y en muchas ocasiones vemos cómo estos hijos se parecen a sus progenitores, e incluso superan el atractivo de sus padres.

A continuación, te presentamos una pequeña lista de jóvenes que parecieran ser una clonación de sus padres, por supuesto, con algunos detalles que los diferencian.

Te recomendamos leer: Paul Walker no fue el único: 5 actores y actrices que murieron sin completar la película que rodaban.

Will Smith y Willow Smith

Getty Images.

Willow Smith nació el 31 de octubre del año 2000, y de cierta manera ha seguido los pasos de su padre, Will Smith, conocido principalmente por la famosa serie de los 90 ‘The Fresh Prince’. Willow actriz, modelo y cantante pop, y saltó a la fama luego de publicar su tema ‘Whip my heart’, el cual fue muy alabado por la crítica.

Katie Holmes y Suri Cruise

Getty Images.

Suri nació el 18 de abril de 2006, y su nombre presuntamente deriva de ‘rosa roja’ en idioma persa y el hebreo de ‘Sarah’ que significa ‘princesa. Tras la separación de Holmes con su entonces pareja, Tom Cruise, la pequeña quedó bajo la custodia de su madre.

Tom Hanks y Colin Hanks

Getty Images.

Colin Hanks no es precisamente uno de los más jóvenes de esta lista, ya que nació el 24 de noviembre de 1977. Al igual que su padre, Hanks se ha dedicado a la actuación y ha estado en películas con cierto nivel de resonancia como ‘King Kong’ (2005), y ‘The House Bunny’ (2008). Asimismo, ha participado en series como ‘Dexter’, ‘The O.C.’ y ‘Mad Men’.

Te puede interesar: Conoce el caso de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Clint Eastwood y Scott Eastwood

Getty Images.

Al igual que su padre, el legendario Clint Eastwood, Scott se ha dedicado también a la actuación y ha participado en películas como ‘The Fate of the Furious’ (2017), ‘Suicide Squad’ (2016), ‘Texas Chainsaw 3D’ (2013) e ‘Invictus’ (2009).

Getty Images.

La hija mayor de Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, nació en diciembre de 2014 y ha cautivado a muchas personas por su ternura y gran parecido con su madre. De momento desconocemos si se dedicará a la actuación.

Ve también: La cabeza cortada de Donald Trump en manos de Kathy Griffin: la broma que no ha agradado a más de uno.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top