Connect with us

¡Más enamorados que nunca! David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales

HOT

¡Más enamorados que nunca! David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales

Dos años antes de celebrar sus ‘bodas de cristal’, el británico David Beckham y su esposa Victoria renovaron sus votos matrimoniales en una clara muestra de que la pareja está más enamorada que nunca.

Cuando el famoso exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls contrajeron matrimonio el 4 de junio de 1999 en el castillo de Luttrellstown de Irlanda muy pocos creyeron en el éxito de la relación debido a la exposición mediática a la que estaba expuesta la pareja.

No obstante, 18 años después, con una familia consolidada a la que se sumaron sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) ‘Becks’ y su estilizada esposa se volvió a jurar lealtad eterna frente al altar.

Mira también: De esta manera David Beckham dejó en ridículo a su hijo Brooklyn en plena transmisión en vivo 

“Hemos renovado nuestros votos desde entonces y esta vez fue mucho más privado, había alrededor de seis personas allí, en nuestra casa”, detalló el excapitán de la Selección inglesa de fútbol durante una entrevista concedida a un medio de comunicación británico.

En el diálogo con la prensa, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Ángeles Galaxy dio a conocer el secreto que le ha permitido mantener uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento.

“Permanecemos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Por supuesto que hemos atravesado tiempos difíciles. Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia”, indicó el rubio que aún despierta los suspiros de más de una fanática.

Happy new year everyone x ❤

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

“Nos conocemos mejor que nadie el uno al otro y cuando la gente habla de que si estamos juntos por ‘la marca’. Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos”, concluyó el aún modelo de 42 años.

Más de HOT

To Top