Connect with us

“Me centro en mis hijos y en seguir adelante”: Angelina Jolie habla de su divorcio

HOT

“Me centro en mis hijos y en seguir adelante”: Angelina Jolie habla de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron el divorcio más comentado del pasado 2016, tras vivir felices junto a sus hijos por varios años. Jolie reapareció hace poco en Camboya junto a seis hijos, a fin de presentar su nueva cinta ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’, en la que participa como directora.

Te recomendamos leer: Marc Anthony deberá pagar manutención mensual a su expareja Shannon de Lima.

La actriz concedió una entrevista exclusiva para la cadena BBC, en la que por primera vez habló sobre cómo lleva el proceso en la actualidad. Si bien no quiso profundizar mucho en el tema, no pudo contener las lágrimas en un momento determinado.

“No quiero hablar mucho sobre este tema, excepto que es un momento difícil, que somos una familia, y que siempre lo seremos. Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (…) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”.

Tanto Pitt como Jolie se han mantenido en silencio y han preferido no comentar mucho sobre su divorcio. En vista de esto, la mayor parte de la información que se ha conocido ha sido por sus amigos o familiares más cercanos.

Ve también: Irreconocible: Vicente Fernández sorprende a sus seguidores con su increíble cambio físico.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top