Connect with us

“¡Me voy del programa!”: la enfurecida reacción de La Tigresa del Oriente tras debut en show argentino

PERSONAJE

“¡Me voy del programa!”: la enfurecida reacción de La Tigresa del Oriente tras debut en show argentino

La reconocida artista peruana, de 71 años, participaba en el programa ‘Bailando’ de Argentina, un reconocido show dirigido por el periodista Marcelo Tinelli, cuando estalló en furia por la calificación de su presentación.

Mira también: ¡Se rapó! El arriesgado ‘look’ con el que Cristiano Ronaldo celebró la Champions del Real Madrid 

Juana Judith Bustos Ahuite, como es su verdadero nombre, apareció cantando el éxito musical ‘Despacito’ por postulación de Tinelli.

Así tengas 60, 70 o hasta 80 años, nunca es tarde para lograr tus metas. Mil gracias a todos los que me sintonizaron ayer en el #Bailando2017 🐯🔥

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Al finalizar, mostró sus habilidades bailando con su pareja, sin embargo, no logró llenar las expectativas del jurado, quien le dio una puntuación de 0.

Tras conocer el resultado, La Tigresa mostró su enfado arrebatando el micrófono del presentador y regañando a los jurados.

Tomado de: YouTube/eltrece

Tomado de: YouTube/eltrece

“Yo he venido al programa a traer alegría… Ya quisieran, chicas de 30 o 25, hacer lo que yo hago, sin ser bailarina… Quiero decirte que voy a renunciar a tu programa, me voy del programa. Todo por la culpa de estos señores que no saben respetar a una artista internacional”, dijo la peruana.

Te recomendamos ver → ¿Demasiado tierno? Así reaccionó la ‘novia’ de J Balvin cuando el cantante le pidió el primer beso

Al final la cantante, portando una bandera de Perú, esperó en el escenario hasta que el presentador despidiera el programa.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que aparece en compañía de su equipo de baile, quienes la estaban convenciendo de que no renuncie al show.

“¿Qué hago tigrilllos?”, preguntó a sus seguidores.

Mis equipo de baile en el programa @esteeselshowok de @eltrecetv, convenciéndome que no renuncie al #Bailando2017. ¿Qué hago tigrilllos? 🐯🔥

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top