Connect with us

¿Meditando sobre su futuro? Los días de descanso que disfruta James Rodríguez en Ibiza

PERSONAJE

¿Meditando sobre su futuro? Los días de descanso que disfruta James Rodríguez en Ibiza

Antes de la esperada final de la Champions y de conocerce si continuará o no en el Real Madrid, el centrocampista colombiano disfruta de unos días de sol en la paradisíaca Ibiza.

Mira también: ¡Parada técnica! Los ‘memes’ que desató la urgencia que enfrentó Dumoulin en la etapa 16 del Giro

Acompañado de algunos amigos, el ’10’ del conjunto merengue ha sido fotografiado tomando el sol en un exclusivo lugar de la isla en el Mediterráneo.

Zinedine Zidane le dio a la plantilla madridista dos días de descanso antes de iniciar la preparación para disputar el título por la ‘orejona’ el próximo 3 de junio.

Según han revelado varios medios deportivos, algunos ‘pesos pesados’ del Madrid han presionado a las directivas para que el colombiano continúe siendo parte del club español.

Te recomendamos leer →  ¡Qué susto! El impresionante momento en el que lobo marino atrapa a una niña y la lleva bajo el agua

“Cristiano Ronaldo y Marcelo le han apoyado ante ciertos sectores del club para que se quede, pero el propio James les ha dicho que dejen de hacerlo porque no quiere seguir siendo suplente”, dijo el periodista Eduardo Inda.

😂😂😂

Una publicación compartida de Eternally Madridista 🇺🇸 (@eternallymadridista) el


¿Pasa a jugar con el United?

El Manchester United sería la nueva casa del capitán de la Selección Colombia. Rodríguez estaría en el equipo, dirigido por el portugués José Mourinho, por los próximos cuatro años.

Cristian Martin, periodista deportivo de Fox Sports, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura que todo está acordado para la llegada de James a la Premier League.

Te puede interesar -> ¡Confirmado! Piqué revela que se casará con Shakira “en un futuro”

Medios españoles también dan como inminente la salida del ’10’ del conjunto merengue.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top