Connect with us

¡Impone su estilo en Cardiff! Así vivió la final de la Champions ‘El Tino’ Asprilla

WOW

¡Impone su estilo en Cardiff! Así vivió la final de la Champions ‘El Tino’ Asprilla

El pasado fin de semana se celebró la final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid se condecoró como campeón consecutivo del anhelado torneo.

El reconocido exfutbolista colombiano estuvo en Cardiff para la final pero previo al definitivo encuentro, Asprilla presenció el entrenamiento de la Juventus donde el capitán del equipo italiano corrió para saludarlo.

Te puede interesar ► Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva

Gianluigi Buffon detuvo el entrenamiento cuando vio que uno de sus excompañeros, con quien compartió épocas de glorias y triunfos en el Parma, se encontraba en el estadio.

‘El Tino’ y Buffon conversaron durante varios minutos como buenos amigos y en las imágenes publicadas en diferentes redes sociales quedó en evidencia el ameno encuentro.

Ya en Cardiff ‘El Tino’ mostró sus habilidades para la danza al ritmo de ‘Despacito’, el popular tema que han cantado y bailado diferentes celebridades y al que Asprilla no pudo resistirse.

Te puede interesar ►  ¡Se rapó! El arriesgado ‘look’ con el que Cristiano Ronaldo celebró la Champions del Real Madrid

El exjugador se animó a ‘mover el esqueleto’ durante varios segundos, en donde no solo bailaba sino que también cantaba la popular canción.

 

Tomado de YouTube.com/Botingol TV

 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top