Connect with us

Melania Trump agradece a Emily Ratajkowski por defenderla ante inapropiado comentario de periodista

HOT

Melania Trump agradece a Emily Ratajkowski por defenderla ante inapropiado comentario de periodista

A través de Twitter, la primera dama de Estados Unidos, publicó un sentido mensaje a la reconocida modelo Emily Ratajkowski por defenderla ante los comentarios de un periodista de The New York Times.

Según el testimonio de la modelo, un corresponsal del diario The New York Times, tildó de “mujerzuela” a Melania Trump. El comentario hizo reaccionar inmediatamente a Ratajkowski quien compartió su inconformidad a través de Twitter.

Mira también: ¿Qué le pasó? El video que compartió Madonna por San Valentín y preocupó a sus fans

“Estaba sentada la noche de ayer junto a un periodista de NYT y me dijo que “Melania era una mujerzuela”. Cualquiera que sea su tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública”. “No me importa sus desnudos ni su historia sexual y a nadie debería importarle”, dijo en los mensajes.

“Aplausos para las mujeres de todo el mundo que alzan la voz, se ponen de pie y apoyan a otras mujeres, Emily Ratajkowski”.

Por su parte el diario hizo pública una disculpa por el desafortunado comentario de uno de sus periodistas: “El comentario no tenía la intención de ser público, pero fue completamente inapropiado y no debería haber ocurrido. Los editores ya hablaron con el reportero sobre este motivo”.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top