Connect with us

Meryl Streep carga contra Donald Trump en los Golden Globes y éste le responde de forma brutal

HOT

Meryl Streep carga contra Donald Trump en los Golden Globes y éste le responde de forma brutal

Meryl Streep fue homenajeada este año con el premio Cecil B. DeMille de los Golden Globes por su reconocida trayectoria, por lo que aprovechó su discurso de aceptación para decir unas cuantas verdades con las que emocionó a la audiencia este domingo.

Recomendado: “La La Land” hizo historia en los Golden Globes. ¡Toda la lista de ganadores, aquí!

Meryl dijo que “cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos”, haciendo referencia al año pasado, cuando Donald Trump se burló de la discapacidad del reportero Serge Kovaleski del New York Times.

“Como que se me rompió el corazón cuando vi eso. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no fue en una película, fue en la vida real”, expresó la ganadora del Oscar.

La respuesta de Trump no se hizo esperar y replicó por Twitter: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro” y agregó: “Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho. Por centésima vez, nunca ‘parodié’ a un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré ‘rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años para hacerme quedar mal”. 

En otra parte de su discurso, Meryl llamó a hacer periodismo íntegro y a promover la diversidad que hace posible que Hollywood sea lo que es.

También homenajeó a Carrie Fiswher, la eterna princesa Leia, quien fue una persona que abogaba por “tomar su corazón partido y convertirlo en arte”.

 

Más de HOT

To Top