Connect with us

Un mes después del estremecedor asesinato de Yuliana Samboní: así luce Rafael Uribe Noguera

HOT

Un mes después del estremecedor asesinato de Yuliana Samboní: así luce Rafael Uribe Noguera

Este martes inició el juicio en contra de Rafael Uribe Noguera, el arquitecto que confesó el asesinato de la niña Yuliana Samboní en la ciudad de Bogotá.

Durante la audiencia, Noguera pidió perdón a los padres de la menor de 7 años, quienes estuvieron presentes en los juzgados de Paloquemao durante la sesión.

Te recomendamos leer → ¿Qué pasó el día en que murió niña de 7 años en Bogotá? El testimonio del hermano del sospechoso 

Uribe se presentó por medio de una videoconferencia pues su defensa alegó por su seguridad y pidió que el arquitecto no fuese trasladado a los juzgados.

Uribe Noguera aceptó los cargos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro agravado ante la jueza 35 de conocimiento.

Pese a que la comparecencia de Uribe fue virtual y a puerta cerrada, imágenes compartidas por la prensa de los juzgados dan cuenta de la condición actual del confeso asesino.

Mira también: Nuevos detalles sobre asesinato de niña de 7 años en Bogotá: vigilante habría visto cuando era maltratada 

El arquitecto lucía un chaleco de protección, con la cabeza rapada y un aspecto visiblemente más delgado al del momento en el que fue detenido en diciembre pasado.

Condiciones de reclusión

Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel La Picota, en la capital colombiana. En el centro penitenciario le preparan la comida especialmente con el objetivo de evitar que sea envenenado.

Además, permanece aislado en una celda sin ventanas y sale una hora al día a ver la luz.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top