Connect with us

¿Sobreprotectores? El particular método que usan Lincoln Palomeque y Carolina Cruz para cuidar a su bebé

PERSONAJE

¿Sobreprotectores? El particular método que usan Lincoln Palomeque y Carolina Cruz para cuidar a su bebé

Sin duda convertirse en padres cambió radicalmente la vida de la presentadora colombiana, Carolina Cruz, y el actor de telenovelas, Lincoln Palomeque, por eso no escatiman en gastos a la hora de cuidar a su pequeño.

Te puede interesar → “Le gusta el fútbol”: Carolina Cruz comparte esta foto de su hijo Matías y enternece las redes sociales

Buenas noches✨

Una publicación compartida de I ❤Matias Palomeque Cruz (@carolinacruz_matias) el


A través de su Instagram Stories, Palomeque, quien lleva una apretada agenda por las producciones en las que actualmente participa, compartió una corta grabación en la que muestra cómo vigila a su hijo Matías desde la cuna.

“Pendiente de cada ruidito de esta cosita”, es el mensaje con el que el actor de 40 años compartió el video en el que queda en evidencia que la pareja instaló una cámara de vigilancia en la cuna de Matías para estar al tanto de cada movimiento que realiza el menor.

Pendiente de cada ruidito de esta preciosura 💕

Una publicación compartida de I ❤Matias Palomeque Cruz (@carolinacruz_matias) el

Un mecanismo que les permitirá estar siempre pendientes de su primogénito y que los hará sentirlo cerca incluso cuando alguno de los famosos esté fuera de casa.

Te recomendamos verAsí es la habitación de Matías, el primer hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

No obstante algunos seguidores cuestionaron que el menor de 2 meses no duerma en la misma cama que su madre: 

“¿Caro el bebé no duerme contigo?” y “Una gran mamá siempre escucha al niño por muy profundo que sea el sueño”, son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

Ellos ♡♡ @carolinacruzosorio @lincpal #matías 🐣 🐶

Una publicación compartida de matiaspalomequecruz (@matiaspalomequecruz) el

Carolina Cruz revela en un emotivo video cuál ha sido su mejor regalo de cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Cruz, quien también es modelo y empresaria, compartió un video en el que reúne varios momentos importantes de su vida, entre ellos el instante en el que le informó a Lincoln que se convertiría en padre.

“Hoy solo puedo decir Gracias DIOS por un año más de vida, por dejarme respirar, sentir, amar, entender, analizar y sacar lo mejor de cada situación, gracias porque me has enseñado a ser paciente, tolerante y esperar en tu tiempo”, dijo la presentadora en la red social.

Además Cruz describió cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido en sus 38 años: “me siento realizada, plena y feliz, aquí en un minuto resumo mi mejor regalo, mi regalo de la vida, mi familia”.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top