Connect with us

¿Michael Jackson fue asesinado? Las fuertes revelaciones de la hija del ‘Rey del Pop’ sobre su vida

HOT

¿Michael Jackson fue asesinado? Las fuertes revelaciones de la hija del ‘Rey del Pop’ sobre su vida

Durante la última entrega de la revista Rolling Stone, la hija del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson’, realizó fuertes confesiones sobre su vida y la de su padre.

Paris, quien actualmente tiene 18 años, reveló que fue violada a los 14 años por un extraño y contó además que intentó suicidarse en varias oportunidades tras sufrir de depresión.

Te puede interesar → Hija de Michael Jackson enciende las redes con sensuales fotos en la playa con su novio

La prensa tuvo conocimiento de uno de los intentos de suicidio de la joven en 2013.

“Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo”, indicó en la publicación con lo que aclaró que los pensamientos de atentar contra sí misma iniciaron tras la muerte del cantante.

“Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona”, contó Paris, además de revelar que se causaba heridas en su cuerpo y que las cicatrices las ha ocultado con sus tatuajes.

Sobre el episodio de violación del que fue víctima, la joven señaló que no le contó a nadie sobre el hecho y que fue una experiencia “muy difícil” para ella.

¿Michael Jackson fue asesinado?

En la entrevista, la joven modelo aseguró que está convencida de que uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas fue asesinado.

Asimismo, indicó que el médico Conrad Murray, quien estuvo en la cárcel por dos años por homicidio involuntario contra el ‘Rey del Pop’, es uno de los responsables de la muerte del recordado músico.

Mira también: Paris Jackson dice que sintió “ganas de vomitar” al ver la representación que hicieron de su padre: Cadena cancela el episodio

“Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día’ (…) Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”, narró.

Más de HOT

To Top