Connect with us

¡Sorpresa en el metro! El inesperado show de Miley Cyrus y Jimmy Fallon en Nueva York

Miley Cyrus 1000

WOW

¡Sorpresa en el metro! El inesperado show de Miley Cyrus y Jimmy Fallon en Nueva York

Usando gafas de sol, pelucas y sombreros, se presentaron la reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon en la estación Rockefeller Center.

Puedes ver ► ¿Las conocías? La sexualidad es muy diversa y estas 7 orientaciones lo confirman

Cyrus y Fallon cantaron un clásico de Dolli Parton, ‘Jolene’, con divertidas poses y disfraces, y aunque hicieron un gran intento por ocultar su identidad, este no tuvo resultado debido a que la irreconocible voz de la cantante llamó la atención en la estación.

Make sure you watch @fallontonight #MileyOnFallon 👩🏻👩🏻👩🏻👩🏻👩🏻 subway performance disguise!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al finalizar la canción las celebridades se quitaron las pelucas lo que conmocionó a la multitud que los escuchaba y grababa con atención. Fallon dijo: “Cantaremos una canción más para ustedes”, antes de cantar ‘Party in the U.S.A’, a lo que Cyrus agregó: “Esta es mi primera vez en una estación de metro. ¡Esta m**rda es tan emocionante para mí!”.

La grabación del ‘mini’ concierto gratuito, fue parte del programa ‘Tonight Show’, donde Miley reconoció:

“Siempre la recordaré. No se pareció a la primera vez de nadie. Ya no tengo muchas primeras veces. He hecho muchas cosas locas. Esta no fue la más loca, pero sí fue memorable”, y agregó: “Fue bueno para mí recordar que la gente ama esas canciones clásicas, así que me inspiraron a interpretarlas más. Me hace volver a amar mis canciones, porque amo lo mucho que la gente las ama”.

 

Tomado de YouTube.com/The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Mira la sorpresiva reacción que tuvo Miley Cyrus con sus fanáticos

La cantante estadounidense ha mostrado diferentes facetas a lo largo de su vida, pero sin duda alguna dejar de ser una chica ‘mala’ para convertirse en lo más parecido a Hannah Montana, ha sido una de sus transformaciones más sorprendentes.

Te puede interesar ► ¡Idénticos! Así es el parecido que hay entre Cristiano Ronaldo y su hijo

Pese a sus cambios, los miles de fanáticos que tiene la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se mantienen y prueba de ello son los más de 67 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando intentó bajar del vehículo, decenas de personas la esperaban y a gritos pedían solo un minuto con la también actriz. En ese momento los guardaespaldas no pudieron hacer nada para controlar a los fanáticos que se lanzaban con cariño y emoción hacia Miley.

Puedes ver ► ¿Cuál fue el motivo? Kim Kardashian se habría oscurecido dramáticamente la piel

La joven se dedicó a seguirle la corriente a sus seguidores, se tomó fotos, firmó autógrafos y los saludó con cariño. Su madre la siguió muy de cerca, tanto así que la presionaba por detrás, para que no la fueran a lastimar.

Frases como: “No creíamos que Miley seguía siendo así de grande”, se escucharon entre los paparazzi y fans.

 

Tomado de YouTube.com/TMZ

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top