Connect with us

¡Mira aquí el tráiler! Lanzarán película que narra la complicada vida de Britney Spears

HOT

¡Mira aquí el tráiler! Lanzarán película que narra la complicada vida de Britney Spears

Diez años han pasado desde una de las épocas más difíciles de la ‘Princesa del pop’, Britney Spears. Un divorcio, dos hijos, una cabeza rapada y una presentación sumamente criticada en los MTV Video Music Awards 2007 marcaron una era muy complicada para la artista.

Sin embargo, Spears salió adelante en su lucha contra los paparazzi y las adicciones, lanzando el disco ‘Circus’ y posteriormente ‘Femme Fatale’, con el que recuperó el éxito de su carrera. Actualmente goza de una vida saludable junto a sus hijos, su disco ‘Glory’, una aplicación móvil y su trabajo como jurado en The X Factor.

Te recomendamos leer: Actriz Mischa Barton ingresa a clínica psiquiátrica tras aparecer semidesnuda cerca de su casa.

Es por ello que la cadena televisiva Lifetime decidió brindarle un homenaje con una película que recreará esos duros momentos, la cual fue bautizada como ‘Britney Ever After’. En ella, se narrarán las decisiones que debió tomar la intérprete de ‘Oops! I Did It Again’ durante esos años, como su separación con el también cantante Justin Timberlake.

Quien encarnará a Spears será la actriz Natasha Bassett, acompañada por Nathan Keyes como Timberlake y Clayton Chitty como Kevin Federline, exesposo de la diva. La dirección estará a cargo de Lesile Libman, y el guión será de Anne-Marie Hess.

A pesar de que la cinta no ha sido autorizada por Spears o su familia, los productores esperan que sea del agrado de todos. Como hecho curioso, Bassett comentó que “fue extremadamente traumático” ponerse en el papel de la ‘Princesa del pop’.

“Ella no es como nadie más. Es perseguida por los paparazzis, es constantemente criticada, y está todo el tiempo bajo la mirada del público. Realmente aprecio cuán fuerte es”.

Ve también: ¡Pisando fuerte! Así fue la participación de Miss Colombia en preliminares de Miss Universo.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top