Connect with us

Mischa Barton explica por qué sufrió colapso nervioso y apareció semidesnuda cerca de su casa

HOT

Mischa Barton explica por qué sufrió colapso nervioso y apareció semidesnuda cerca de su casa

La semana pasada la actriz, reconocida por su participación en ‘The O.C.’, ingresó de forma voluntaria a un centro psiquiátrico para ser sometida a una evaluación mental.

La también modelo de 31 años apareció caminando semidesnuda cerca de su casa en West Hollywood, California y recientemente rompió su silencio sobre el episodio y explicó que su comportamiento fue ocasionado por la ‘droga de la violación’.

Te puede interesar → Ben Affleck abandona la dirección de Batman… ¡Pero no dejará el papel!

“En la noche del 25 [de enero], salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas”, indicó en un comunicado.

“Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional, y fui informada por el staff que me habían dado GHB (un depresivo también conocido como la droga de la violación). Después de una estadía de una noche, estoy en casa sintiéndome bien”, expresó la actriz sobre su extraño comportamiento.

Según reseñan medios de entretenimiento, la exconcursante de ‘Dancing With The Stars’ repetía incongruencias mientras caminaba y mencionó que su madre era una bruja.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top