Connect with us

Miss Colombia es atacada en redes por poco dominio del inglés y burlarse del regalo de un fan

HOT

Miss Colombia es atacada en redes por poco dominio del inglés y burlarse del regalo de un fan

El Miss Universo se acerca y las intrigas crecen. En esta oportunidad fue Miss Colombia, Andrea Tovar, quien fue blanco de ataques en redes sociales por dos hechos puntuales: un supuesto video donde se burla del regalo de un fan, y el hecho de que no domine el idioma inglés.

El video se dio a conocer en medios de comunicación mexicanos, donde una voz atribuida a Andrea Tovar recibe un regalo de un fan y dice: “Ahora y como les parece queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana “wey”, que porquerías son estas, engordadoras, miren esto”, simulando el acento mexicano.

El video también muestra a Miss Brasil, Raissa Santana, agradeciendo humildemente el detalle del fanático, que también le regaló ‘chucherías’.

Esto ha causado doble revuelo contra la representante colombiana, pues ha recibido comentarios negativos por su supuesta reacción y otros que han considerado que la imitación del acento mexicano es una burla hacia esa cultura.

Lea también: Miss Venezuela sufre quemadura en eventos previos al Miss Universo

Otros han comentado que solo fue una broma en la que Andrea quería burlarse de las chicas con actitudes de diva.

Además, Tovar, quien es favorita para ganar la corona de Miss Universo, ha sido fustigada por no saber hablar inglés, aunque se han emitido videos donde intenta hacerlo. ¿Logrará mantenerse popular a pesar de la lluvia de críticas?

Más de HOT

To Top