Connect with us

Momento de pánico: mago intenta atrapar una bala con su boca pero el truco se sale de sus manos

WOW

Momento de pánico: mago intenta atrapar una bala con su boca pero el truco se sale de sus manos

David Blaine es uno de los magos más conocidos en el mundo por realizar trucos que muy pocos se atreverían a intentar, sin embargo una de sus últimas presentaciones no tuvo el resultado esperado y terminó llevándose un gran susto.

El truco consistía en atrapar una bala con la boca con la ayuda de un receptáculo de metal atado a un protector bucal, pero al disparar el receptáculo cayó al piso y el protector recibió la bala, alcanzando a lacerar la garganta de Blaine.

Mira también: ¡De película! La impresionante persecución a motociclista que evadió retén en vía colombiana 

“Cuando la bala golpeó el receptáculo, escuché un sonido agudo en mi oído y sentí un impacto en la parte posterior de mi garganta. Estaba seguro de que la bala había pasado por mi cabeza y de que estaba muerto, y luego, de repente, me percaté de mi dolor y eso me trajo de vuelta”, indicó el mago tras el show.

Blaine fue trasladado inmediatamente a un centro médico donde recibió el tratamiento para sus lesiones, que no fueron de consideración.

Tomado de: YouTube/Share Story

Aunque el espectáculo salió al aire en noviembre, fue transmitido nuevamente en televisión el pasado viernes y se vilarizó en Internet.

Tomado de: YouTube / GadeVids

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top