Connect with us

Mónica Fonseca se ‘disfrazó’ de coneja y así respondió a quienes la tildaron de “infantil”

PERSONAJE

Mónica Fonseca se ‘disfrazó’ de coneja y así respondió a quienes la tildaron de “infantil”

La reconocida presentadora e influenciadora, de origen estadounidense, suele compartir con sus seguidores cada una de sus vivencias y los destinos que logra conocer gracias a su carrera.

Mira también: ¿Igual de ‘llamativa’ a su madre? Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

Not only a Mom but a chair.

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Además, Fonseca no tiene reparo en mostrar a sus más de 560 mil seguidores los nuevos retos que enfrenta: actualmente se encuentra trabajando como directora de sonrisas de una ‘Fábrica de la nutrición’ con el fin de que los niños menos favorecidos puedan recibir vasos de leche.

Feliz con mi nuevo cargo: Directora de Sonrisas de #FabricaDeLaNutricion con el apoyo de @AlqueriaColombia #TrabajoPorLosNiños ❤️ Para aquellas personas que tengan unos minutos y quieran donar vasos de leche a los niños de diferentes fundaciones en #Colombia ❤️. Es muy muy sencillo. Es un juego divertido que termina en una donación nutritiva para millones de niños. Me estreno como Directora de Sonrisas. Lo único que tuve que hacer fue ingresar a www.FabricaDeLaNutricion.com y descubrir mi cargo. Para los que quieran además ir a hacer las entregas hay también manera de inscribirse para que junto con @alqueriacolombia vayan a llenar de nutrición a tantos niños que lo necesitan.

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

La periodista, de 35 años, también compartió varias imágenes en las que lucía en traje de baño en su Instagram Stories. 

Te puede interesar → ¡Fuera de lugar! El íntimo momento en el que Greeicy Rendón grabó a Mike Bahía como forma de ‘venganza’

En una de ellas aparecía usando un filtro de Instagram de coneja y por supuesto sus seguidores no dudaron en expresar lo que opinaban de su aspecto.

Para todas las que me han escrito preguntándome por este vestido de baño (generalmente contesto uno a uno los mensajes pero cómo han escrito bastante me queda más fácil por acá) Es: @marahoffman una de mis marcas favoritas. Es posible que esté en sale (descuento). No he revisado. Es súper cómodo para la playa, para quienes no quieren broncearse tanto y hacen algún deporte acuático. Ahora bien, el disfraz de coneja… simplemente es divertido y si, un poquito infantil (cómo me escribieron por ahí jejejejje) pero quien dijo que yo quiero solo ser grande y no jugar a ser niñita de vez en cuando. Dato curioso: no compren talla más grande, viene bien la medida, mangas perfectas, etc. Me equivoqué pero me dió pereza cambiarlo. Vamos a ver si soy capaz de ajustarlo un poco #Instastories

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Fonseca fue tildada de ‘infantil’ por el uso del filtro y ella no dudó en responder a los comentarios: “Ahora bien, el disfraz de coneja… simplemente es divertido y sí, un poquito infantil (como me escribieron por ahí jejejeje) pero quién dijo que yo quiero solo ser grande y no jugar a ser niñita de vez en cuando”.

La presentadora sí que sabe cómo responder de forma respetuosa a las críticas y disfrutar de lo que hace.

#Salut Welcome my dear June! Favorite month of the year. Bienvenido mi querido junio. El mes de tanta gente importante en vida. Que alegría!

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top