Connect with us

Mujer es arrollada por su esposo cuando la encontró saliendo de un motel con un amante

Esposo

WOW

Mujer es arrollada por su esposo cuando la encontró saliendo de un motel con un amante

Un hombre de 33 años de edad atropelló a su esposa y a otro individuo en el barrio Zumbi, ubicado en la zona oriental de Manaus, Brasil, luego de descubrirla saliendo de un motel con un amante. El esposo detectó la ubicación de la mujer luego de usar una aplicación para rastrear su celular.

Cuando supo dónde estaba, se dirigió al motel y espero a que ambos salieran; al momento de avistarlos, aceleró el vehículo y golpeó a ambos.

Te recomendamos leer: ¿Extraño bulto? La impresionante foto de la rodilla de Messi que es viral en redes sociales.

El esposo actuó por el ‘calor’ del momento

João Victor Teyah, oficial de turno del 9º Departamento Integrado de Policía de Manaus, explicó que el sujeto llegó al lugar en un carro marca Ford Ka y apenas notó que su esposa y el amante abordaban una moto, aceleró y chocó a ambos.

Las víctimas debieron ser trasladadas a un centro médico para atender sus heridas. La mujer sufrió fractura en una pierna, mientras que el amante tuvo en las dos, y se desconoce el estado de salud del esposo. Asimismo, el abogado afirmó que puede haber secuelas de estas heridas.

La pareja esperó tranquilamente a la policía en el sitio del hecho y no opuso resistencia alguna. Fue llevado a la comisaría, donde confesó el crimen y será proceso por intento de homicidio.

“Nunca había visto un crimen de ese tipo, hay mucha violencia por celos, traición (…) estaba arrepentido, dijo que actuó en el calor del momento, pero no estaba tan nervioso”, apuntó Teyah.

Ve también: ¿Qué pasó? Justin Bieber nuevamente es víctima del ataque de un fanático.

El delegado explicó además que es probable que el agresor sea liberado, ya que más de la mitad de los infractores inmiscuidos en este tipo de casos se dejan en libertad al día siguiente luego de una audiencia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top