Connect with us

¿Adiós definitivo? Famosa marca de cigarrillos desaparecería del mercado colombiano

HOT

¿Adiós definitivo? Famosa marca de cigarrillos desaparecería del mercado colombiano

Mustang, la reconocida marca de cigarrillos que ha acompañado a los colombianos desde hace ya varios años, está a pocos días de salir del mercado.

Te puede interesar ►Donald Trump anuncia que retirará a EE. UU. del acuerdo mundial contra el cambio climático

La compañía decidió modificar su nombre, el cual se desconoce de momento, mientras que el logo cambiará de un caballo erguido en sus dos patas posteriores a un par de leones vigilando el escudo que representa la marca británica.

British American Tobacco (BAT) Colombia es el actual dueño de Mustang desde el año 2011, cuando fue comprada a Protabaco por un monto de 452 millones de dólares aproximadamente.

Rosa Pereira Sigala, directora de asuntos legales BAT Colombia, explicó que la decisión se debe a la llegada de Rothmans a Colombia, otra marca de cigarrillos.

“La llegada de Rothmans a Colombia es la respuesta de BAT a las necesidades de un consumidor más empoderado y más global, que demanda evolucionar de marcas nacionales a marcas internacionales líderes”.

Mujer con un cigarrillo marca Rothmans. Getty Images.

La empresa fue creada en 1976 por Protabaco y hace parte del 20 % del mercado nacional en cuanto a la industria cigarrera.

Te puede interesar ►¡Mantente saludable! Practicar sexo por la mañana es sano y estas siete razones lo demuestran.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top