Connect with us

MWC 2017: El Nokia 3 será un smartphone básico, pero no decepcionará a los fanáticos

INNOVADOR

MWC 2017: El Nokia 3 será un smartphone básico, pero no decepcionará a los fanáticos

Recientemente, hablamos de que Nokia reviviría el clásico ‘Nokia 3310’, un teléfono que se ganó un lugar de culto en el ámbito de la tecnología móvil por su amplia resistencia y durabilidad de batería. En esta oportunidad conocemos información sobre el ‘Nokia 3’, uno de los smartphones que presentará la mítica marca durante el Mobile World Congress (MWC) 2017.

Contenido relacionado: MWC 2017: El legendario y resistente Nokia 3310 regresará al mercado.

Nokia también le apostará a la gama baja

Según reseñan en Nokia Power User, este dispositivo será el de entrada, por lo que abrirá las puertas para sus hermanos mayores: el ‘Nokia 5’ y el ‘Nokia 6‘.

En el medio detallan que el Nokia 3 tendrá una pantalla de 5,2 o 5,3 pulgadas con resolución 720p, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 de 1.4GHz, fabricado por Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 308, y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, contaremos con una cámara principal de 13 megapíxeles de la cual hasta ahora no conocemos mayores características, y una frontal de 5 megapíxeles.

Te recomendamos leer: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

Presuntamente, el Nokia 3 se comercializará por un precio que gira alrededor de los 160 dólares y saldrá a la venta entre marzo y abril.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top