Connect with us

Final decisivo para Neymar: Barcelona anuncia su salida del equipo

Neymar
Getty Images.

HOT

Final decisivo para Neymar: Barcelona anuncia su salida del equipo

Neymar Jr., delantero del Barcelona, se despidió en horas de la mañana de sus compañeros de juego tras anunciarles su intención de fichar por el PSG (París Saint-Germain Football Club).

Puedes ver ► Peluquero le dijo que podría agrandar sus glúteos y la mujer quedó al borde de la muerte

 

Las Vegas

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Durante semanas reinaron los rumores sobre la partida de Neymar hacia el club de fútbol París Saint-Germain, que costaría cerca de 222 millones de euros (264 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de su contrato con el club español. Al parecer, el PSG estaría dispuesto a pagarlos y de ser así, este se convertiría en el traspaso más caro de la historia.

“El jugador ha venido a entrenar como estaba previsto y ha comunicado a sus compañeros que se marchaba. El técnico, Ernesto Valverde, le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro”, explicó una fuente cercana al club.

Comunicado oficial del Barcelona:

“El jugador, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad. El Club se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde es de 222 millones de euros

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr”.

Mira también ► ¿Terminaron? El supuesto chat que confirmaría el fin de la relación de Criss Angel y Belinda

Así se despidió Messi de su compañero Neymar 

El futbolista argentino y figura del Barcelona, Lionel Messi, se despidió en horas de la mañana de este miércoles de su compañero de juego Neymar Jr.

A través de su cuenta de Instagram Messi se despidió de manera sentida de su compañero, un video fue el método en el que puso sus mejores momentos compartidos, desde tener sus uniformes en los vestuarios, hasta celebraciones, copas y triunfos.

sim, somos companheiros, amigos e família … MSN né não CAMPEONES @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, reza el título del video.

Por su puesto las reacciones no se han hecho esperar pero la que ha sido más llamativa fue la de el mismo Neymar, quien respondió así: “Gracias hermano… ¡Te echaré de menos tío!”  y que hasta el momento ya cuenta con más de 19 mil ‘Me Gusta’.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top