Connect with us

Tu niño interior estará de fiesta: Pixar confirma que todas sus películas están relacionadas

WOW

Tu niño interior estará de fiesta: Pixar confirma que todas sus películas están relacionadas

Durante mucho tiempo, fue solo una teoría de los fans, pero ahora Pixar acaba de confirmarlo: todas sus películas suceden en el mismo universo.

Esta semana, la reconocida empresa de animación publicó en la página de Facebook de Toy Story un video que prueba la interconexión entre todas sus películas.

Se trata de los “huevos de pascua” o regalitos que el equipo ha ido dejando entre Toy Story, que fue su primera producción en 1995, y Buscando a Dory, que es la última en 2016, y que conectan todo.

Recomendado: ¡Increíble! Salvador Dalí hizo una colaboración con Disney y este es el resultado

El público ha reaccionado con euforia, considerado lo fascinante que puede ser buscar todos los detalles diseminados en las animaciones.

Por ejemplo, Riley, de Intensamente, aparece en el público del acuario de Buscando a Dory. Sully, de Monsters Inc. aparece en un grabado en Valiente. Lotso, el oso malvado de Toy Story 3, aparece en Up. Nemo, de Buscando a Nemo, aparece en Monsters Inc.

Además, se ha confirmado que el camión de Pizza Planet aparece en casi todas las películas. ¡Fascinante! Tanto, que el video ya acumula casi 7 millones de vistas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top