Connect with us

No conocíamos al maestro de Photoshop… ¡Hasta que vimos estas fotos!

WOW

No conocíamos al maestro de Photoshop… ¡Hasta que vimos estas fotos!

El manejo de herramientas de edición fotográfica como es el caso de Photoshop, no es sencillo. La gran cantidad de herramientas que se ofrece podría tomar un considerable período de tiempo para dominarlas y lograr resultados increíbles, a fin de que la imagen no pase desapercibida.

Es común que dicha utilidad sea empleada en gran cantidad de oportunidades para retocar fondos en el mundo de la farándula. Debido a esto, es extraño que veamos fotos impresionantes con gente común, hasta que conocimos a Max Asabin.

El artista, de origen ruso, saltó a la fama en los últimos días debido a que sus composiciones se han vuelto virales luego de ser compartidas por Facebook y DevianArt. En tan solo un par de días, Asabin obtuvo más de 30.000 seguidores.

El ‘Maestro del retoque’

Asabin acostumbra a compartir los dos momentos de una misma imagen: antes y después de su edición, para que así conozcan su trabajo desde cero. Acostumbra a utilizar fotos de personas comunes y situarlas en ambientes postapocalípticos, lo que realza lo fascinante de sus creaciones.

Sin más que agregar, te dejamos algunos de sus extraordinarios trabajos.

 

Conoce más sobre su trabajo: Instagram | DevianArt |

Más de WOW

To Top