Connect with us

¿No están juntos? Sara Uribe aclara polémica sobre rumores de reconciliación con Fredy Guarín

HOT

¿No están juntos? Sara Uribe aclara polémica sobre rumores de reconciliación con Fredy Guarín

La presentadora y modelo Sara Uribe, con intención de aclarar la polémica sobre un posible regreso con Fredy Guarín – luego de que el futbolista borrara las fotos junto a su esposa Andreina Fiallo–  publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, aclarando el rumor.

Además, la paisa también mencionó lo que busca de un hombre y lo que quiere en una relación.

En contexto -> ¿Volvieron? El inesperado giro que habría tomado la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín

“El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que Villa Sarita no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!”, señaló Sara.

Según reveló la revista TVyNovelas, el futbolista estaría intentado conquistar nuevamente a la presentadora paisa.

Con respecto a la relación que tenía con Fiallo, el medio reseña que “él borró de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos. Una fuente nos contó que Fredy contactó a Sara Uribe, con quien tuvo un sonado romance, para pedirle que volvieran a intentarlo”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top