Connect with us

“¿No soy yo?”: la sorpresiva y divertida reacción que tuvo Shakira al conocer a su doble

Shakira

PERSONAJE

“¿No soy yo?”: la sorpresiva y divertida reacción que tuvo Shakira al conocer a su doble

Una locutora y cantautora venezolana se hace llamar como ‘Shakibecca’ y asegura ser la doble de la reconocida artista de origen colombiano.

Mira también: La dura confesión de esta reconocida presentadora colombiana sobre su embarazo

Rebecca Maeillano es el nombre de la mujer quien a través de sus redes sociales comparte videos e imágenes con las que busca demostrar su parecido con la intérprete de ‘Días de enero’.

Durante una entrevista para un medio estadounidense, la fanática de la colombiana compartió la divertida reacción que tuvo su ídolo cuando vio sus videos.

“Soy yo, ¿no soy yo? Lo hace muy bien; me impresiona”, dijo la barranquillera de 40 años al observar una de las grabaciones de ‘Shakibecca’.

Al final Maeillano, quien rompió en llanto al ver a Shakira reconociendo su talento como doble, recibió un cálido saludo de la cantante: “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”.

Te puede interesar → ¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores

¡Hoy estrenamos nueva imagen en redes! ¡Gracias por tu cariño y apoyo!

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el

Las vacaciones en familia de Shakira

En medio de sus apretadas agendas siempre habrá tiempo para la familia y eso es algo que tienen bastante claro la artista colombiana y el futbolista español.

Mira también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores

Aprovechando que el defensa del Barcelona estará unos días en Harvard para tomar un curso de ‘Business, media, sports y entertainment’, la cantante barranquillera se trasladó con sus hijos a Boston para acompañar a su pareja en la nueva experiencia.

#New @Shakira, @3gerardpique and their kids in Boston 30/5/17. #shakira #shakifans

Una publicación compartida de ShakiraUniversal (@shakirauniversal) el

Casualmente Shakira se encuentra en medio de la promoción de su disco ‘El Dorado’ y ha hecho algunas presentaciones sorpresa en varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Miami.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top