Connect with us

¿No más ‘Chandler Bing’? Matthew Perry confiesa por qué no participaría en el regreso de ‘Friends’

WOW

¿No más ‘Chandler Bing’? Matthew Perry confiesa por qué no participaría en el regreso de ‘Friends’

El actor y escritor estadounidense, quien interpretó al personaje de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión, confirmó durante una entrevista que no participaría en la grabación de un nuevo episodio de la serie.

Perry, de 47 años, ha participado en algunas películas desde su actuación en Friends como ’17 Again’ y ‘The Ron Clark Story’, aunque estas producciones no fueron tan populares como la serie cómica.

Te puede interesar → Instituto revela que si Trump te bloquea en Twitter violaría la Primera Enmienda de EE. UU.

LIKE if you love the and the !

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

“Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer ‘Friends’ y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa”, aseguró Perry.

Sobre una hipotética reunión del elenco, Perry expresó: “Si alguien me lo pregunta, le diré que no”. “La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?”, concluyó.

#TBT

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Las diez temporadas de la serie estadounidense de televisión ‘Friends’ fueron emitidas entre 1994 y 2004. Junto a Matthew Perry también actuaron Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Te recomendamos leer →  ¡Secretos inesperados! Las dos revelaciones de Jennifer Aniston sobre ‘Friends’ 

Tras su emisión, se rodó ‘Joey’, una secuela sobre la vida del personaje interpretado por Matt LeBlanc en la serie.

LIKE if you love Ugly Naked Guy!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

El error del capítulo de ‘Friends’ que pasó desapercibido

¿Recuerdas el capítulo de la serie ‘Friends’ en el que participó Brad Pitt? Seguro que sí.

Quizás su cabello rubio desordenado, su dentadura perfecta y su carisma en pantalla atraparon toda tu atención y no notaste el error de la escena. No te culpamos, no fue fácil concentrarse.

En el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, Pitt llega al apartamento de Mónica y trae en sus manos un pastel. Le entrega a su anfitriona el obsequio y se dispone a conversar y a saludar a los demás presentes. Nada raro por el momento.

El error inicia en el minuto 2:38 del siguiente video, cuando Mónica coloca el pastel en la mesa principal y queda expuesto a cada cambio de cámara.

Tomado de: YouTube/Ivan NGB

El pastel, como puedes observar durante el momento de su entrega, está sobre una base negra y protegido por un plástico protector, pero casi al final del capítulo, cuando se disponen a comer el postre, sus características han cambiado: ahora está sobre un recipiente transparente, como si acabara de salir del horno.

No puede tratarse del mismo ‘pie’ que trajo Pitt ¿Desapareció?

Tomado de: YouTube/Ivan NGB

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top