Connect with us

¡No más secretos! Michelle Obama revela este detalle oculto de Barack que nadie notó en su Presidencia

PÓNTELO

¡No más secretos! Michelle Obama revela este detalle oculto de Barack que nadie notó en su Presidencia

Ser mujer parece ser muy complicado a la hora de vestirse y el caso de la expareja presidencial puede ser evidencia de ello

La exprimera dama de Estados Unidos reveló que su esposo usó una misma prenda por ocho años y nunca nadie lo notó, mientras que todos se fijaban en sus joyas, vestidos y accesorios durante los eventos de gala.

Mira también: Desde la Casa Blanca hasta Hollywood: La impresionante transformación que ha tenido Malia Obama

Londres. 25 de mayo de 2011 

La confesión sobre Barack Obama surgió durante una conferencia de desarrolladores de la marca de tecnología Apple en San José, California, a la que asistieron cientos de expertos en el tema y estudiantes, según reseña The Huffington Post.

“Esto es injusto. No importa lo que hagamos siempre usa el mismo esmoquin. La gente toma fotos de mis zapatos, brazaletes y collares y nunca comentaron que por ocho años él usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos”, expresó.

Te recomendamos leer → ¡Al natural! La fotografía del cabello de Michelle Obama que celebran las redes sociales

13 de mayo de 2016

Michelle también confesó el presidente debió cambiar de chaqueta en 2014 porque una de las solapas se había desgastado mucho.

Además, durante la conferencia, la esposa de Barack Obama hizo referencia a una de las fotos más icónicas de la pareja, en la que ella aparece acomodando el corbatín de él, y dijo que “estábamos esperando que los vehículos entraran, estaba aburrida y pensé: ‘Me aseguraré que mi esposo se vea perfecto’”.

24 de noviembre de 2009

Sin duda ambos marcaron un estilo durante sus ocho años en la Casa Blanca.

via GIPHY

Más de PÓNTELO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top