Connect with us

“No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’

HOT

“No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’

‘Despacito’ quedará en la historia como una de las canciones que volvió a posicionar la música en español en la lista Billboard como la más cantada, inclusive puede ser la que más se haya escuchado durante varios meses, y en parte, el éxito del sencillo se debe a la colaboración entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Te puede interesar ► ¿Separados al nacer? Nicky Jam se compara con este personaje de una serie animada y desata burlas en redes sociales

Es justamente Bieber quien ha causado más polémica a la hora de interpretarla y hacerla parte de sus presentaciones en vivo. En esta semana, el canadiense se encontraba en un reconocido club nocturno de Nueva York y luego de que sus fanáticos se lo pidieran, tomó el micrófono y la cantó con ayuda de la pista. Esto no le favoreció ya que demostró que no sabía cómo era la letra de la canción.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En un video publicado en la plataforma de YouTube por el medio de entretenimiento internacional TMZ, se puede apreciar al icono pop tratando de cantar la canción y lo único que se entiende es ‘des- pa- cito’ ya que en el resto de los coros dice: “bla bla bla” o “no sé la palabra así que digo ‘poquito’” y “no sé la palabra así que digo ‘Doritos’”.

 

Tomado de YouTube.com/TMZ

¿Qué opinas de la interpretación del canadiense?

Luis Fonsi vs. Justin Bieber: se desata una tensa situación por la popularidad de ‘Despacito’

La canción fue estrenada oficialmente el pasado mes de enero, pero hace pocos días entró un nuevo jugador a escena: Justin Bieber, quien hizo un remix de la canción que incluso ha tenido más éxito que la original. Esto último ha derivado en una complicada relación entre Fonsi y Bieber, la cual se ha vivido por todos sus fanáticos a través de las redes sociales.

Te puede interesar ► ¿Un compromiso y se va? Las opciones que baraja la prensa internacional sobre el futuro de James Rodríguez

La polémica inició principalmente por un tweet del cantante canadiense que contenía el siguiente mensaje: “Despacito, número uno en todo el mundo. ¡Gracias!”, sin hacer mención alguna al autor puertorriqueño.

 

El autor puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se aprecia que ‘Despacito’ aún se mantiene como la número uno de la lista Billboard ‘The Hot 100’. Si bien se trata de la versión remix con Bieber y no la original, Fonsi no etiquetó al canadiense y se refiere solo a Daddy Yankee.

14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support Dímelo @daddyyankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Durante una entrevista televisiva, Fonsi explicó que Justin Bieber fue de fiesta a un club nocturno en Colombia luego de finalizar un concierto y allí escuchó la canción. Detalló que el joven se sorprendió con la reacción del público y decidió realizar un remix.

Ve también: ¡Suenan campanas de boda! Leo Messi y Antonella Roccuzzo habrían confirmado la fecha en la que se casarán.

¿En qué crees que derive esta situación? Te dejamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top