Connect with us

¿Nos quedaremos sin sorpresas? Se filtran nuevas fotos y características del Samsung Galaxy S8

INNOVADOR

¿Nos quedaremos sin sorpresas? Se filtran nuevas fotos y características del Samsung Galaxy S8

En los últimos días hemos reseñado gran cantidad de información filtrada sobre el Galaxy S8, próximo buque insignia de Samsung. Vimos cómo serían sus carcasas, sabemos que contaría con una variante más potente, y que los surcoreanos buscan integrar una ‘pantalla infinita’.

Te recomendamos leer: Samsung integrará el famoso lápiz óptico ‘S Pen’ en su nueva Galaxy Tab S3.

Este martes conocimos nuevas imágenes que corresponderían a la octava generación de la línea Galaxy S, según publica el bloguero Steve Hemmerstoffer, conocido en Twitter como @OnLeaks y quien lleva un buen récord de filtraciones acertadas.

En las fotografías, hechas a computadoras, vemos una pantalla casi sin biseles, con las esquinas curvas y un botón ubicado en la parte trasera, justo al lado de las cámaras. Estas características concuerdan de forma exacta con las que hemos reseñado anteriormente.

En la parte inferior del móvil vemos el puerto de carga USB Type-C, una bocina con su micrófono y una especie de puerto para audífonos. ‘OnLeaks’ comenta además que el Galaxy S8 llegará en un modelo base con dimensiones de 148,90 x 68 x 8mm y pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas.

Ve también: Filtradas las especificaciones técnicas y precios de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Por su parte, el Galaxy S8 tendrá un panel que asciende hasta las 6,1 o 6,2 pulgadas y medirá 159 x 74 x 8mm.

Bixby, el asistente virtual del Galaxy S8, sabrá varios idiomas

Por otro lado, mucho se ha hablado sobre ‘Bixby’, el nuevo asistente virtual que integrará el Galaxy S8. Esta semana se comenta que dicha tecnología soportará hasta ocho idiomas desde el día en el que el terminal sea lanzado.

Información extraoficial apunta a que ‘Bixby’ hablará inglés, chino, coreano, portugués brasileño, alemán y varias lenguas de La India. De momento no aparece el español, aunque no se descarta que Samsung amplíe el soporte conforme pase el tiempo.

El Galaxy S8 será presentado en un evento de Samsung, ya que la compañía no los exhibirá durante el Mobile World Congress como ha hecho en los últimos años.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top