Connect with us

¿Nuevo desplante? Melania reaparece y vuelve a ser noticia por este gesto de Trump

HOT

¿Nuevo desplante? Melania reaparece y vuelve a ser noticia por este gesto de Trump

Luego de que los medios y el mundo entero se preguntaran dónde estaba la primera dama, Melania Trump, quien estuvo desaparecida por unos 15 días luego de la posesión de su esposo, se ha conocido un video donde se le ve en el aeropuerto de Palm Beach, al parecer para asistir a un acto benéfico.

Para nuestra sorpresa, el regreso no ha sido monumental y tan amoroso por parte de su esposo. O así lo han reportado varios medios, quienes han interpretado el siguiente gesto como un acto de desprecio por parte del magnate para con la elegante dama.

Luego de bajarse del avión donde se movilizaban, la pareja caminó algunos metros por la pista. Fue ahí, donde luego que Melania agarrara la mano de su esposo, el magnate le da un par de palmadas y luego del gesto la suelta.

Tomado de: YouTube: CNN TV

El diario Daily Mail, apoyándose en una experta en gestos, asegura que “por lo general, alguien toma a su pareja de la mano como gesto de unidad” y que a través de esa expresión Trump le dice a Melania “que quiere mostrarse como un presidente independiente”, y que solo él tiene poder.

Mira también: #FreeMelania: la campaña que busca liberar a Melania Trump

No es la primera vez que la pareja es criticada por el trato entre ellos. La primera y más criticada fue el día que visitaron a los Obama y quedó en evidencia la poca importancia que le da el magnate a su esposa, al dejarla atrás mientras él saludaba a la pareja saliente de la Casa Blanca.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top