Connect with us

¿Nueva oportunidad en el amor? Aseguran que Angelina Jolie está saliendo con este reconocido actor

HOT

¿Nueva oportunidad en el amor? Aseguran que Angelina Jolie está saliendo con este reconocido actor

La polémica por el mediático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece que no va a acabar.

Mientras algunos medios han indicado que el actor encontró refugio en los brazos de la actriz Kate Hudson tras su separación, ahora es Jolie a quien se le señala de estar involucrada con otro actor.

Según reseñan medios estadounidenses, la actriz estaría en un romance con Jared Leto, a quien conoció durante las grabaciones de ‘Alexander’ en 2004.

attends the "Suicide Squad" World Premiere at The Beacon Theatre on August 1, 2016 in New York City.

El ‘feeling’ entre los actores habría nacido desde entonces y su relación no iba más allá de la amistad. Tras conocer la ruptura de los actores, Leto se habría comunicado con la ‘Sra. Smith’.

Mira también: El verdadero motivo por el que Brad Pitt ha bajado de peso tras su separación

“Él le devolvió la sonrisa. Es exactamente lo que ella necesitaba, Jared es despreocupado. Cuando supo la noticia del divorcio no dudó en llamarla. Ambos se reunieron en Los Ángeles para cenar”, indicó una fuente a la revista Heat.

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 17: (US TABS AND HOLLYWOOD REPORTER OUT) (L-R) Actors Jared Leto, Val Kilmer, Angelina Jolie, Colin Farrell and Director Oliver Stone pose after the Q & A which followed the Variety Screening Series - "Alexander" at the ArcLight Theater on November 17, 2004 in Hollywood, California. (Photo by Stephen Shugerman/Getty Images) *** Local Caption *** Jared Leto;Val Kilmer;Angelina Jolie;Colin Farrell;Oliver Stone

Al parecer Leto y Jolie habrían tenido una breve aventura antes de que ella conociera a Pitt.

“Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared”, añade la fuente.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top