Connect with us

Nuevo desplante: Melania Trump rechazó darle la mano otra vez a Trump a su llegada a Roma

HOT

Nuevo desplante: Melania Trump rechazó darle la mano otra vez a Trump a su llegada a Roma

¿Qué está pasando con la pareja presidencial? Esta es la pregunta que se hacen varios analistas luego de los gestos de rechazo que ha tenido la primera dama estadounidense con el magnate republicano.

Mira también: ¡Cambio de imagen! Maluma se ‘quitó’ varios años de encima con este nuevo y sorpresivo ‘look’

El primero de los desplantes que se registró recientemente fue durante la llegada a Israel: Trump quiso darle la mano a su pareja mientras caminaban al lado de Benjamin Netanyahu y su esposa Sara.

Con una palmada en la mano, Melania rechazó a su marido y continuó sola su paso. Trump rápidamente desistió de seguir su camino tomado de la mano de su compañera.

Continuando con su primera gira internacional, Trump y Melania arribaron en el Air Force One en Roma (Italia). Ambos saludaron al público presente en el aeropuerto a su salida de la aeronave, pero cuando empezaron a bajar las escaleras Melania rechazó que su esposo le diera la mano.

Tomado de: YouTube/ЮтубТВ

La primera dama levantó rápidamente su mano para acomodarse el cabello y allí se presentó el rechazo hacia el mandatario estadounidense.

Te recomendamos leer → ¿No más cine para adultos? Esperanza Gómez aclara los rumores sobre supuesto cambio de profesión 

El incidente vuelve a recordar los incómodos momentos que protagonizó la pareja presidencial en la toma de posesión el pasado 20 de enero y el discreto codazo que le dio Melania a Trump por un descuido en el protocolo durante el tradicional Festival de los Huevos de Pascua.

El hecho, por supuesto, se tomó las redes sociales y fue objeto de burlas y memes:

¡Oh! Melania le quitó la mano a Trump otra vez.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top