Connect with us

¿Nuevo negocio? Dayana Jaimes se dedicará a vender productos con la imagen de Martín Elías

WOW

¿Nuevo negocio? Dayana Jaimes se dedicará a vender productos con la imagen de Martín Elías

El pasado mes de abril, la vida de los familiares y amigos de ‘El Gran Martín Elías’ cambió drásticamente tras el fallecimiento del cantante vallenatero.

Puedes ver ► ¿Demasiado ostentoso? La foto que compartió Kevin Roldán en Instagram y desató decenas de críticas

Dayana Jaimes, viuda del músico, encontró una opción de negocio tras la muerte de su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que empezará a comercializar; cojines, agendas y camisetas con las fotos y autógrafo del cantante:

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender”.

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu 👏🏻👏🏻 PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes… difíciles de entender 👨‍👩‍👧 PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

La futura empresaria no reveló cuándo será el lanzamiento de la línea de productos ‘martinistas’, pero sí dio a conocer quien será la encargada de hacer los diseños para los artículos a la venta, y es la pereirana y artista pop-art Manuela Echeverri.

Una mirada lo dice todo, y no mirar también…. Obra: Soberano Fotografia: @franzlagos

Una publicación compartida de Manuela Echeverri (@manuecheverri) el

¿Críticas para Dayana Jaimes?

La madre de Martín Elías, Patricia Acosta, de quien se ha viralizado un audio el cuál lo habría protagonizado su voz. Aunque por ahora nadie ha emitido comentarios de si realmente es o no la progenitora, si es claro que hace unas duras acusacionesque involucran a Dayana Jaimes, esposa de Martín, como culpable de la muerte de su hijo.

“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

En este punto de la grabación hay un corte, luego la supuesta madre de Martín, continua diciendo que la viuda solamente quería a su hijo por interés y que además buscaba la herencia que podría dejar.

“Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla pu#@$#@ con los hombres riquitos por allá de Barranquilla […] También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías se mantenía desesperado, se mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana […] Entonces, ella le echó todas esas cosas para que el desespero de Martín Elías fuera fuerte, y mira de que fue un accidente; se desesperó porque venía a una velocidad altísima”.

Este es uno de los audios que ha estado circulando en redes sociales.

 

Tomado de YouTube.com/Videos México – Colombia

Puedes ver ►Reconocido reggaetonero fue detenido por llevar marihuana dentro de su vehículo en Puerto Rico

Se desconoce la procedencia de audio, pero, por otro lado, en la cuenta de Instagram de Acosta fue publicado un mensaje en el que ella afirma que su duelo no le permitía divulgar lo que pasaba en su núcleo, pero que esta vez si algo salió a la luz fue sin su “consentimiento”.

No se aclaró si el mensaje hacía referencia al audio, en el que se dirige a la madre de su nieta, ya que la publicación fue borrada.

Captura por Cristina Castellanos / EsTrending

Varios de los ‘Martinistas’, como se le conocía a los fanáticos de  ‘El Gran Martín Elías’, esperan que la situación se aclare y que por fin el cantante pueda descansar.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top