Connect with us

Nuevos detalles sobre muerte de presentador de E! Entertainment: habría sido un crimen pasional

HOT

Nuevos detalles sobre muerte de presentador de E! Entertainment: habría sido un crimen pasional

La Procuraduría de México arrestó a dos sujetos involucrados en el rapto y posterior asesinato del actor y presentador de E! Entertainment Television, Renato López, y de su relacionista público Omar Girón.

El primero, identificado como José Pedro N, que manejó una camioneta que participó del secuestro del artista, y Mario Alberto N, quien habría contratado a dos sicarios para matarlo.

Lea: Asesinan a balazos a Renato López, conductor de E! Entertainment en México

La procuraduría tiene información de un tercer sujeto, que habría sido el autor intelectual de todo el homicidio, debido a una relación anterior que había tenido Renato, por lo que califican esta muerte como un crimen pasional.

El grupo contactó a Renato para una presunta entrevista de trabajo, para ser imagen de redes sociales de una empresa inmobiliaria, y luego se lo llevaron junto a su relacionista público a Jilotzingo, donde fueron asesinados. 

Sus cuerpos aparecieron el 24 de noviembre abandonados en un vehículo y con múltiples impactos de bala. La identidad de la mujer por la cual fue asesinado, no ha salido a la luz pública.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top