Connect with us

¡Nuevos planes! Así se ve Jackson Follmann, el arquero del Chapecoense que recibió una pierna biónica

HOT

¡Nuevos planes! Así se ve Jackson Follmann, el arquero del Chapecoense que recibió una pierna biónica

Han pasado más de dos meses de la lamentable tragedia del Chapecoense y los sobrevivientes de este accidente aéreo han tratado de retomar sus vidas. Tal es el caso del arquero Jackson Follman, quien perdió una de sus piernas en el siniestro.

A Follmann, de 24 años, tuvieron que amputarle su pierna derecha tras sufrir serias lesiones en el accidente. El guardameta recibió recientemente su nueva prótesis y lejos del desaliento y la tristeza ya sueña con participar en los deportes paralímpicos.

Mira también: Jackson Follmann relata lo que vivió minutos después de la tragedia aérea

El arquero se encuentra actualmente en Sao Paulo, donde ha recibido tratamientos para adaptarse a su nueva pierna biónica.

“Voy a tratar de familiarizarme con mi nuevo cuerpo y espero adaptarme rápido. Voy a practicar para lograr una mayor seguridad”, indicó en una entrevista a un medio brasileño.

Además se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar a unos Paralímpicos.

“Quién sabe si pueda estar en unos Juegos Paralímpicos de aquí a unos años. Hay muchas cosas que quiero hacer, y en primer lugar voy a aprender todo sobre mi nueva condición”, añadió.

💪

Una foto publicada por Jackson Ragnar Follmann (@jacksonfollmann_) el

La tragedia del vuelo del Chapecoense se registró el 28 de noviembre de 2016. 77 personas iban a bordo de la aeronave que se estrelló a pocos kilómetros del aeropuerto de Rionegro, en Colombia.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top