Connect with us

¿Odias hacer la cama por la mañana? Este invento la arreglará por ti

INNOVADOR

¿Odias hacer la cama por la mañana? Este invento la arreglará por ti

Levantarse y hacer la cama es una tarea que nos inculcan desde pequeños, pero que no todos cumplen por distintas razones. Realizar esta acción todas las mañanas podría dejar de ser tan tediosa para muchos gracias a este nuevo invento que llega desde Montreal, Canadá.

‘Smart Duve’, así se llama la tecnología que promete resolver esta situación. Se trata de un artículo que nos permitirá dejar la cama arreglada en pocos segundos, sin necesidad de que hagamos esfuerzo alguno.

Te recomendamos leer: Control por voz y tecnología holográfica: así es ‘Alo’, el proyecto de teléfono del futuro.

Pulsa un botón en su smartphone y la cama estará lista

El producto, creado por Tina Cayouette, consta de una malla de tubos flexibles que se acopla a cualquier edredón que tengamos. Acto seguido, se debe conectar a una bomba de aire, la cual inflará estos tubos para que el edredón recupere su forma original.

Desde nuestro smartphone podremos accionar la bomba de aire, simplemente pulsando un botón. Esto no servirá en caso de que el edredón esté totalmente desorganizado en la noche, así que para aquellos que nos movemos mucho durmiendo, esto posiblemente no funcione.

Sin embargo, el invento no está desarrollado para quienes odien hacer la cama, sino para aquellas personas con movilidad reducida. Según explica Cayouette, su tío utiliza silla de ruedas y organizar su cama todas las mañanas supone una dura tarea, por lo que su objetivo es facilitar la tarea quienes tengan dificultades motoras.

Ve también: Pronto podremos controlar nuestro televisor con la mente gracias a esta invención de Netflix.

‘Smart Dive’ está disponible por 400 dólares, y los envíos iniciarán a partir del próximo mes de mayo.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top