Connect with us

Padre de Selena demanda al viudo de su hija por serie de televisión

PERSONAJE

Padre de Selena demanda al viudo de su hija por serie de televisión

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante de tex-mex, Selena, emprendió una batalla judicial contra Chris Pérez, quien era el esposo de Selena al momento de su muerte.

Chris pretende producir una serie de televisión inspirada en un libro que detalla su relación con la cantante, pero Abraham quiere detener la producción argumentando que él y solo él tiene derecho a explotar la imagen de su hija. 

Asegura que Chris firmó un acuerdo en 1995 en el que renuncia a cualquier derecho sobre el uso de la imagen de la fallecida estrella y esto incluye desde su firma hasta su nombre.

Lea: ¿Fan o acosador? El historial del hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian

La querella fue presentada ante un tribunal de Texas y habrá que esperar su decisión para saber si tendremos una serie sobre Selena o no. Hasta ahora, Abraham ha hecho una fortuna tras la muerte de su hija, incluyendo canciones inéditas, merchandising e incluso una línea de maquillaje MAC. 

Selena fue asesinada de un disparo en el hombro el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, por quien fuera la gerente de sus tiendas de ropa y de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien por este crimen cumple cadena perpetua en una cárcel texana.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top