Connect with us

¿Qué pasó el día en que murió niña de 7 años en Bogotá? El testimonio del hermano del sospechoso

HOT

¿Qué pasó el día en que murió niña de 7 años en Bogotá? El testimonio del hermano del sospechoso

Después de más de diez días de la muerte de Yuliana Samboní, quien al parecer fue abusada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, su hermano Francisco Uribe ofreció su testimonio sobre lo sucedido el pasado 4 de diciembre.

El crimen de la menor, que al parecer fue perpetrado en un lujoso apartamento de Bogotá, ha causado indignación y rechazo en territorio colombiano.

Medicina Legal ya confirmó que en el cuerpo de la pequeña fueron encontrados rastros biológicos del sospechoso, además de que fue raptada, abusada y torturada antes de ser asesinada.

En entrevista exclusiva con la Revista Semana, Francisco Uribe entregó unas reveladoras declaraciones en contra del consejo de sus abogados defensores, quienes por recomendación pidieron a los hermanos Uribe Noguera no dar declaraciones.

Según Uribe, cuando fue notificado por las autoridades sobre la desaparición de la menor y al verse involucrado un vehículo de propiedad de su esposa, trataron de localizar el carro en un apartamento en la calle 66 al parecer sin éxito.

Te recomendamos leer → 120 pruebas tiene Fiscalía para acusar a presunto asesino y abusador de niña de 7 años en Bogotá

“Mi esposa llegó a ese apartamento y el portero le dijo que Rafael no estaba y el carro tampoco. Sin embargo, lo llamó por citófono, lo cual le pareció raro porque un portero no tendría que buscar a alguien si sabe que el apartamento está vacío”, indicó en la entrevista.

Asimismo Uribe señaló que su hermana Catalina intentó ingresar al apartamento y el portero “se negó a dejarla entrar”. Tras el altercado la mujer habría llamado a Francisco, quien se trasladó al edificio y buscó el carro que estuvo manejando su hermano.

“Cuál no sería mi sorpresa cuando lo abrí y vi el zapato de una niña. Ahí se me paralizó el corazón y decidí subir y tratar de entrar al apartamento”, relata.

Francisco cuenta en la entrevista que tuvo que ingresar al inmueble por la terraza y encontró a su hermano en estado de embriaguez y bajo el efecto de drogas alucinógenas.

Afirma además que su hermano le confesó el crimen cuando se dirigían hacia una clínica y que entró en ‘shock’ tras la confesión por lo que no pudo informarle inmediatamente a las autoridades. De igual forma,  aseguró que mientras su hermana y él estuvieron en el apartamento con Rafael Uribe, nunca se dieron cuenta de que la menor estaba muerta en ese lugar.

Mira también: Lo que revelan las cámaras de seguridad sobre el asesinato de niña de 7 años en Bogotá

La portada de la revista ha sido blanco de críticas debido a que algunos ciudadanos alegan que al darle importancia a Francisco Uribe no se le da lugar ni respeto a la familia de la menor asesinada.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top